Nos encontramos en La Roca Village, con parking reservado y especialmente invitados VIP a un agradable y completo desayuno, disponiendo de una tarjeta VIP y de un tiempo que nos permitió conocer, disfrutar y comprar en el agradable y amplio “resort” que no ha parado de crecer en estos últimos tiempos.
Salida en grupo hacia la autopista de la costa en Mataró, siguiendo hacia Blanes, con algunos pequeños contratiempos de circulación debido al volumen de tráfico, hasta llegar al acceso a los “Jardins de Mar i Murtra” y encontrar parking cercano a su acceso e iniciando el precioso recorrido del mismo, con unas vistas espectaculares sobre las calas que son precisamente el inicio de la Costa Brava y que están preservadas como todo el entorno del parque. Disfrutamos muchísimo con los diferentes jardines internos dedicados a diversos países y sus variedades de plantas y del recorrido para llegar a los mismos.
Retorno a los coches, disfrutando de nuevo del recorrido interno, para seguir después dirección Lloret hasta el acceso al jardín del Rigat Parc Hotel, también con espacio reservado para nuestros Porsche, accediendo después a la entrada del hotel y a la terraza sobre el mar hasta el comedor de la piscina para disfrutar de un almuerzo con un variado “bufete” desde el aperitivo hasta los generosos postres, en donde tuvimos ocasión de departir con el propietario del hotel, el Sr. Rigat, gran aficionado a Porsche, con cuya marca ha triunfado en bastantes rallyes además con algún socio de nuestro Club, como nuestro amigo Victor Sagi.
Sobremesa, con animadas charlas, con sorteos de premios del Club y con deseos de que el año próximo seamos más socios dispuestos a departir agradables fines de semana, procedimos a despedirnos y regresar a diversos puntos de destino.
¡Buen verano y hasta la salida de septiembre!
Andreu Casas
Presidente