Con el road-book enviado previamente, nos encontramos a las 9h30m en Auto Storica para disfrutar de la visita de sus magníficas instalaciones dedicadas a la restauración y casi diría reconstrucción de coches clásicos, además de la venta de los mismos, ya sea de clientes o de los que ellos adquieren, muchas veces como “epaves” para su posterior reconstrucción a gusto del comprador.
En un salón confortable para disfrute de descanso y lectura nos acogió Olivier y su equipo, obsequiándonos con un buen desayuno y amena charla, siempre hablando de coches ¡!! Gracias por vuestra acogida ¡!!!
Entrega de los road-books para la ruta hacia Santa Eugenia de Berga y rápida salida hacia nuestro destino, más o menos en caravana, pero disfrutando de un buen tiempo, de un tráfico aceptable y de unas claras indicaciones hasta llegar al parking del Màgic Món del Tren.
Iniciamos la visita y fuimos de sorpresa en sorpresa viendo las increíbles instalaciones de trenes miniatura, con reproducción de diferentes paisajes que rodean, en la realidad, a los trenes que hay por el mundo. La perfección del funcionamiento, el esfuerzo que se percibe en todo, nos dejó maravillados de lo que con cariño han llegado a realizar la Familia Arumí. Gracias por ello.
A continuación, almuerzo en el restaurante “L’Arumí” en una confortable mesa para todos. Destacó aquí también la buena predisposición de esta familia a que no olvidemos donde están y lo que hacen, pues tanto la sucesión de platos de pica-pica como los principales escogidos por cada uno, cumplió más que de sobra el título de la salida…. “y un buen almuerzo”.
El presidente recordó los próximos eventos y en especial la visita a Fábrica y organizó un pequeño sorteo de un calendario y unas miniaturas de Porsche, con lo que concluyó este agradable encuentro del inicio del año 2015.
¡Hasta pronto!
Andreu Casas
Presidente