Como es habitual, este tradicional encuentro se celebraba en las instalaciones del Centro Porsche Barcelona pero este año tuvimos una extraordinaria sorpresa, pues el 29 de octubre nos acogieron en la nueva tienda de la calle Paris, 123, que oficialmente todavía no se había inaugurado. Con ello quedaba muy clara la gran consideración con que CPB acoge a nuestro Club.

 

 

DSC_1066 (1)

 
Aparte de las castañas, los “panellets”, los boniatos, el pica-pica y la bebida, lo que realmente valía la pena era disfrutar de la atractiva decoración del local y de los Porsche expuestos en la planta baja, así como los “multimarca” de la planta superior.

 

Fue un constante deambular por ambas plantas, dar vueltas alrededor del 997 cabrio verde “full equipe”, el 993 cabrio negro de la planta alta, el Audi A8, la Giulietta quadrifoglio verde y demás.

 

 

DSC_1100

 

Celebramos este evento conjuntamente con la delegación de Catalunya del Club Porsche España, con quienes compartimos la gran afición a la marca y asimismo, departimos ideas para el futuro.

 

 

DSC_1130

 

 

El colofón final fue la invitación para la próxima inauguración de la tienda, a la que, como podéis imaginar, decidimos que no faltaríamos.

 

Y en la despedida no pudieron faltar nuestros más calurosos deseos de éxito para esta preciosa instalación.

 

Andreu Casas
Presidente