El sábado 21 de febrero, estaba acordado encontrarnos en la gasolinera “Petromiralles” en la C16, pasados los túneles de Berga, a las 10h30m, motor en marcha, para salir en dirección Puigcerdà acabando de completar el grupo con los que habían hecho noche en La Cerdanya.

 

DSCN0783

 

Fuimos nueve Porsche debido al mal tiempo previsto pero los participantes nos animamos cuando vimos que estaba aclarándose el cielo.

 

DSCN0786

 

Juntos nos dirigimos a la estación de esquí de montaña de Guils-Fontanera donde decidimos quienes hacían la excursión con raquetas de nieve y quienes se dirigirían al Aeropuerto de La Cerdanya para una visita a fondo de sus instalaciones y posibilidades de diversos vuelos.

 

DSCN0787

 

De acuerdo con los comentarios, ambas opciones resultaron muy atractivas pues la excursión fue tranquila y con paisajes nevados preciosos, y las opciones que ofrece el aeropuerto para realizar vuelos con pequeños aviones así como vuelos sin motor (¡¡con instructor!!) disfrutando de la vista de La Cerdanya a vista de pájaro, también. El comentario en ambas fue: ¡Volveremos!

 

DSCN0790

 

Reunido el grupo, nos dirigimos al Hotel del Prado, en donde teníamos espacio reservado para nuestros Porsche y sala privada para disfrutar de un buen almuerzo desde la copa de cava de bienvenida hasta el delicioso postre (también con copa de cava) con que concluimos el mismo.

 

DSCN0793

 

Como colofón, Cristina nos explicó la fiesta que el Centro Porsche Barcelona tenía preparada para el jueves siguiente con la idea de potenciar los Clubes Porsche entre los clientes que tienen y/o adquirirán Porsche, para así ir fomentando la afición a los clásicos.

Regreso a los puntos de origen y hasta la siguiente actividad.

¡Adelante!

Andreu Casas

Presidente