Llega el verano y nos encanta celebrarlo encontrándonos en una actividad que ya es clásica el Club: descubrir algún nuevo rincón o ruta de esta maravillosa región mediterránea.

 

 

 

Nos encontramos en el Centro Porsche Girona para un agradable desayuno, al que además nos lo acompañaron con la presentación del nuevo Boxster y repaso de las instalaciones que nos pueden dar servicio durante las vacaciones en la provincia de Girona.

 

 

 

De allí siguiendo el rutómetro fuimos a Bordils, Madremanya y Sant Sadurní de l’Heura a fin de disfrutar del tramo típico del Rally Costa Brava como es el de Santa Pelaya, con decenas de virajes en subida y en bajada hasta llegar a Cassà de la Selva, Llagostera, Vidreres y Lloret de Mar, con el fin de visitar los maravillosos Jardines de Santa Clotilde estructurados durante la época modernista del pasado siglo XX. Vistas maravillosas sobre las playas, paseos entre un arbolado de la zona, con esculturas que recuerdan a los jardines de la Villa d’Este en Italia, todo ello bajo un sol de justicia.

 

 

 

La ruta nos llevó al Hotel Santa Marta para un almuerzo en su jardín a pie de playa en un ambiente absolutamente mediterráneo, incluidos los productosde estemar a los que hicimos los honores.

 

 

 

En el postre, explicaciones de las próximas salidas post-verano, sorteo de recuerdos de la marca y ambiente relajado para un regreso a los lugares de origen, despidiéndonos primerode JordiNoguera, por su cálida acogida en su hotel.

¡Buen Verano!

Andreu Casas

Presidente del Club