En el restaurante L’Olivé encontramos el local que encajaba y la cocina que deseábamos tener para el evento, y con algo menos comensales a los que estábamos acostumbrados, allí nos reunimos el jueves día 16 de diciembre.

 

Una reubicación para tener nuestro salón privado nos situó en el acogedor sótano en donde además nos dieron la posibilidad de escoger carne o pescado y para animar al personal, vinos a discreción.

 

Una vez llegados a los postres, teníamos como cada año el reparto de premios para incentivar las actividades del Club, que este año se premió a los socios más activos en salidas del Club y se hizo entrega del calendario del próximo año, que dio origen a un turno de preguntas sobre todo debido al incremento de actividades presentadas.

 

Además de nuestras salidas de un día y dos de fin de semana, hablamos del Meeting 356 de Dinamarca y de la Tecno Clásica de Essen para que los que puedan estar interesados lo comenten con el Club a fin de organizarlo conjuntamente.

 

Andreu anunció ya en firme el International Porsche 356 Meeting del año 2017 que se realizará en nuestro país y por lo tanto deberá presentarse en el de Dinamarca en mayo próximo para asegurar el éxito del mismo, que por su esquema será muy atractivo.

 

En conclusión, una cena interesante, con amigos con los que compartimos muchas actividades y una afición en común: los Porsche.

 

Que el 2016 nos proporcione el mismo disfrute de nuestras “joyas” compartiendo tiempo con los amigos.

 

Andreu Casas

Presidente